Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Producto añadido correctamente a su carrito de compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total productos (impuestos incl.)
Total envío (impuestos excl.) ¡Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (impuestos incl.)
Continuar comprando Pasar por caja

Cómo comprar en Clinical Nutrition Beauty

CONDICIONES DE COMPRA

¿Te imaginas tener a tu disposición una tienda de nutricosmética abierta las 24 horas del día? Aquí podrás comprar productos de la marca Clinical Nutrition todos los días del año desde la comodidad de tu ordenador o desde tu móvil.

Pero, ¿sabes cómo hacerlo? Te lo contamos paso a paso:

REGISTRO

Para comprar te animamos a que te registres. Puedes crear tu cuenta antes de elegir los productos, haciendo clic aquí o en el momento de confirmar tu pedido, justo después del resumen de compra. ¡Tú eliges!

Guardaremos tus datos para que tus próximas compras sean más rápidas.

¿CÓMO COMPRAR?

¡Comprar en la tienda online de Clinical Nutrition es muy fácil!

Al entrar en nuestra tienda encontrarás todos nuestros productos en el apartado 'Productos'. 

Para ver el artículo con más detalle pulsa sobre la fotografía o el nombre del producto. Así verás todas sus características, composición, ingredientes...

Después solo tendrás que…

  • 1. Seleccionar el producto que deseas, elegir la cantidad de unidades y pulsar el botón “Añadir al carrito”.
  • 2.  Añade tantos artículos como quieras. Cuando quieras confirmar tu compra pulsa en “Mi carrito”.
  • 3. Resumen: es el momento de que revises tu pedido. Si todo está correcto, haz clic en “Siguiente”.
  • 4. Login:
    • 4.1. Identificación:
      -Si aún no estás registrado, puedes rellenar la información requerida para crear una cuenta.
      -Si ya eres usuario, accede a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.
  • 5. Dirección: especifica si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente.
  • 6. Envío:
    • 6.1. Pedido inferior a 25€: Se deberán añadir 6€ de gastos de transporte.
    • 6.2. Pedido superior a 25€: En este caso el transporte es gratuito.
  • 7. Pago: Puedes efectuar el pago de 2 maneras:
    • 7.1. A través de tu cuenta de PayPal.
    • 7.2. Con tu tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRON.
      Una vez concluido el pago visualizarás la Confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirás esta confirmación en tu correo electrónico.

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Si tienes cualquier duda respecto a los productos o servicios de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@clinicalnutrition.es. ¡Te contestaremos rápidamente!

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos está en EUROS, e incluye los impuestos de ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.

ENVÍO

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo de 7 días laborables por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Debes tener en cuenta que en Clinical Nutrition realizamos envíos a través de nuestra tienda online dentro de la Península Ibérica y las Islas Baleares (excepto Portugal). Si quieres realizar un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, envíanos un email a info@clinicalnutrition.es y nos pondremos en contacto contigo para informarte del precio de los gastos de envío.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas.

Por favor, detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo. La tienda online Clinical Nutrition no hace entregas en apartados postales.

La tienda on-line Clinical Nutrition no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. En caso de falta de stock del producto adquirido por el cliente, se informará por escrito ante tal caso. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.

PAÍSES

¿Vives fuera de España? ¡No hay problema! Envíanos un email a info@clinicalnutrition.es y te informaremos del coste de los gastos de envío.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si necesitas devolver un producto defectuoso o es incorrecto, correremos con los gastos de envío siempre y cuando el producto no esté desprencintado. También te reembolsaremos los gastos referentes a la devolución del producto dañado, defectuoso o incorrecto a nuestro centro de distribución.

En caso de que el producto haya sido desprencintado, no gestionaremos la devolución del mismo.

Clinical Nutrition comprobará todos los productos incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

Devolver un producto bajo el Derecho de desistimiento legal de 7 días laborables

La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de siete días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que Clinical Nutrition haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe exceptuando los gastos de envío, los cuales ascenderán a 10€.

A menos que la devolución haya sido causada por un error de Clinical Nutrition o que el producto presente un defecto o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

SEGURIDAD EN EL PAGO

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad, Clinical Nutrition nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en nuestra tienda, mantienen las mismas garantías que aquellos que se compran en todas nuestras tiendas y puntos de venta.